La nueva interfaz de 
                  
Una mejor búsqueda
                  Es posible buscar correos por su contenido, la persona que lo envió, el día, si tiene archivos adjuntos e incluso eliminar palabras que no se quiera que aparezcan.
Temas en HD
                  Las fotos están en formato HD y pueden adaptarse a cualquier tipo de pantalla. Eso si, los usuarios aún no pueden crear de manera fácil sus propios temas.
Chat o etiquetas
                  La barra lateral del correo ahora puede ajustarse para darles más importancia a las etiquetas que usa la persona.
Acomodación automática
                  El espacio entre cada correo del sitio se ajustará automáticamente dependiendo del tipo de pantalla que se esté usando.
Conversaciones tipo chat
                  Google apuesta a que las personas cada vez envían menos correos largos y prefieren organizarse mediante varios mensajes más cortos, como una conversación.
Publicidad personalizada
                  Uno de los últimos pasos que se añadirán de manera paulatina será la opción “Why these ads”, que permitirá conocer al usuario por qué le aparecen ciertas publicidades en su correo.


