¡Facebook se volvió loco!, fue la frase más escrita en los chats de la red social que la tarde de este martes comenzó a realizar cambios en su portal. Una noticia que la empresa de Palo Alto había anunciado hace un mes en su conferencia F8, donde informó que realizarían un rediseño total del portal y crearían nuevas funcionalidades, sin anticipar la fecha.
Y el día llegó este 24 de octubre, pero no para todos los inscritos en el portal, ya que sólo unos pocos, elegidos de forma aleatoria, pueden experimentar las novedades de Facebook.
Modificaciones que están volviendo locos a sus usuarios que no entienden que pasa, o que no ven los cambios de los que hablan sus amigos conectados a Internet.
Un Timeline es una de las novedades que más han disfrutado los adictos a la red social, la cual convierte la vida de las personas en una revista con eje central que funciona como hilo temporal y del que salen todas sus acciones en columnas. El muro ya no será el eje central de Facebook, sino que la portada recobrará importancia contando con grandes fotos en posición horizontal.