Usuarios de Twitter no siguen marcas

Los usuarios de Twitter no suelen seguir una marca por gusto. Hacerse follower de una enseña comercial implica un mayor interés hacia la empresa, mayor predisposición de compra y facilidad para recomendar la compañía a sus amigos.

Son conclusiones lógicas a las que ha llegado un estudio realizado por la firma de investigación de mercados Chadwick Martin Bailey, pero que además, ofrece datos interesantes tras analizar el comportamiento de casi 1.500 consumidores, en Estados Unidos, eso sí.

Señala el informe que el 60% de los seguidores de una marca se consideran más propensos a hablar bien y recomendar la compañía, y que el 50% aseguran ser más propensos a comprar productos de la marca que siguen en Twitter.

Eso sí, según el estudio, sólo el 21% de los usuarios de Twitter sigue marcas en la red de microblogging, y de esos, el 79% sigue a menos de 10 compañías.


Comparte con tus amigos lo que has visto


¡VIDEO IMPERDIBLE DEL DIA!


OPINA SOBRE ESTA NOTICIA



Si te gusto "Usuarios de Twitter no siguen marcas en Web - Moviles" puedes descubrir también

Twitter datos personales de sus usuarios

En un caso sin precedentes, pero que podría marcar un antes y un después, Twitter ha accedido a ofrecer a los abogados de Ryan Giggs datos personales de los usuarios que lanzaron mensajes difamatorios contra el futbolista en la red social.

Los verdaderos números de Twitter

La página coorporativa de Twitter informa que cuenta con 175 millones de usuarios registrados. Sin embargo, sus creadores indican que son más de 200 millones las personas que tiene una cuente creada, pero lo novedoso de esto que es que la realidad dista mucho de los números.

Twitter ya suma 200 millones de cuentas

Con apenas cinco años Twitter ha tenido un crecimiento vertiginoso. Con solo 140 caracteres se puede decir mucho y esta red social se ha convertido en una fuerza importante dentro de los medios sociales y los medios de comunicación, por eso no resulta extraño que la red del pajarito azul sume 200 millones de cuentas.

Filtran datos personales de Camila Vallejo en Twitter

Polémica causó en Twitter la filtración de datos privados de la presidenta de la Fech, Camila Vallejo, luego que se publicara la dirección de su domicilio y su número de teléfono fijo en la red social.

Sólo 10% de la población en Estados Unidos usa Twitter

En Estados Unidos a Twitter lo conoce todo el mundo, pero lo utiliza una minoría que no llega al 10%. Es la conclusión del estudio de eMarketer, en el que el servicio de “microblogging” sale bastante malparado al comparar con las redes sociales (sobre todo Facebook, cuyo uso se sitúa en el 57% según la

La mejora hora para publicar en Twitter

Saber qué hora es la mejor para publicar un contenido en Twitter es bueno, ya que no es lo mismo publicar cuando no tienes a ninguno de tus followers online que cuando están todos, o casi todos.