Nadal es el nuevo rostro de Armany Jeans

El número dos del tenis mundial, , es la nueva imagen de Armany Jeans para la temporada otoño – invierno 2011. La campaña muestra el deportista de pie, con el torso desnundo y el pantalón desabrochado.

De esta forma se reempalza a Cristiano Ronaldo y a Megan Fox, quienes fueron los protagonistas de la campaña de la temporada pasada.


Comparte con tus amigos lo que has visto


¡VIDEO IMPERDIBLE DEL DIA!


OPINA SOBRE ESTA NOTICIA



Si te gusto "Nadal es el nuevo rostro de Armany Jeans en Publicidad" puedes descubrir también

Rihanna es la nueva figura de Armani

El modisto italiano Giorgio Armani anunció que la cantante Rihanna será la nueva imagen mundial de su línea de ropa interior en Emporio Armani y de Armani Jeans para la temporada otoño/invierno 2011-12.

Megan Fox para Armani

Megan Fox para Armani

El nuevo anuncio de Megan Fox para Armani Jeans (se puede ver el primer comercial de Megan Fox), marca de la que es imagen junto al portugés Cristiano Ronaldo

Nadal en el Karaoke

Nadal en el Karaoke

Un Video del tenistas y de Rafael Nadal cantando en el Karaoke… sorprendente… lo prefiero como jugador de tenis

Final del US Open Rafael Nadal vs. Novak Djokovic

Final del US Open Rafael Nadal vs. Novak Djokovic

Novak Djokovic superó a Roger Federer por parciales de 5-7, 6-1, 5-7, 6-2 y 7-5 y enfrentará a Rafael Nadal en la final del último Grand Slam de la temporada. Nadal cumplió con su parte al alcanzar la final al aniquilar 6-2, 6-3, 6-4 al ruso Mikhail Youzhny

Djokovic se queda con el título en Wimbledon

La espectacular temporada 2011 de Novak Djokovic ya alcanza ribetes históricos, ya que el serbio obtuvo este domingo su segunda corona de Grand Slam de la temporada tras batir al español Rafael Nadal en la final de Wimbledon.

Nadal gana el US Open 2010 ante Djokovic

Nadal gana el US Open 2010 ante Djokovic

Rafael Nadal demostró una vez más por qué es el número uno del mundo, al derrotar al serbio Novak Djokovic en una gran final del Abierto de Estados Unidos, y proclamarse campeón del último Grand Slam de la temporada, el único que le faltaba en sus vitrinas.